La Zona Eléctrica 0153 Mosh La Zona Eléctrica

We roll out the red carpet of the great occasions to receive the visit of Jorge, drummer of MOSH, who comes to present his new album "Vertigo" And we listen to the music of bands like … Allen Key, Mamvth, Undying Sun, Lethal Injektion, Balas Sobre Broadway, Ex Deo, Coffeinne Delco Detention, Plen, W3apons, Howlin May Queen May the #Rock be with us #RockFriday https://linktr.ee/lazonaelectrica — Send in a voice message: https://anchor.fm/lazonaelectrica/message

Desde que tuvimos conocimiento de que los navarros Mosh se habían metido en los estudios The Metal Factory a grabar lo que sería su tercer álbum de estudio, se nos hicieron casi interminables los días hasta que tuvimos entre manos el resultado de tanto trabajo.

https://www.eltridente.es/453_mosh

Vértigo es un disco que ha llegado precedido de varios singles adelanto, en forma de videoclip, que han supuesto el perfecto aperitivo a este larga duración. Ha sido una tarea complicada elegir que canción será la encardada de abrir boca al resto del disco ya que no hay dos canciones iguales y cada una de los cortes tiene su propia singularidad, sin renunciar al sonido de la banda.

https://www.facebook.com/lazonaelectrica/videos/167456962100103

Puede sonar a tópico, pero Mosh han dado el siguiente paso, en cuanto a evolución se refiere, con “Vértigo”. Hablando con Jorge, confesamos que en La Zona Eléctrica no teníamos la menor duda de que un disco que haya sido forjado en la fragua de The Metal Factory Studios no va a defraudar en cuanto a firma acústica se refiere. Ellos también eran conscientes de esto, por ello dieron más del 100% de su capacidad para grabarlo.

https://moshmetalband.com/https://moshmetalband.com/

El disco transmite muy buenas sensaciones, a la par que energía, rabia en muchas de sus letras y mensajes esperanzadores. Mosh son dignos herederos de esas bandas pioneras del RRV, por mérito propio. Dice Jorge que “Mosh no ha inventado nada”, pero creo que lo que ellos hacen no lo han hecho otros, por tanto no todo está escrito ni inventado. Que el Rock nos acompañe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s