Brasil es cuna de grandes músicos, que son ejemplo para creadores actuales. Y por suerte para los amantes de la música en general, no es cuna de un solo estilo. Allen Key han cogido lo mejor de cada una de sus influencias, en cuanto a música se refiere, y lo han convertido en The Last Rhino.

No pretendo hacer un análisis del disco, porque prefiero que lo escuches sin influencias externas. No voy a decirte que para mi la mejor canción es Illusionism, hasta que escuché la versión acústica de Love You More. Pero claro, eso solo es mi opinión. Quizá eres de los que prefieren Granted o The Last Rhino, sea como sea la elección es perfecta.

Tuvimos la oportunidad de compartir una gran charla con Pedro y Karina, y al igual que el disco, tuvimos nuestros altibajos anímicos. Nos emocionamos al descubrir la historia tras Goodbye y vibramos cuando Pedro nos confiesa que son una banda de directo y que le encanta interpretar las partes más melódicas de sus canciones y los riffs más pesados.
Deseo que la trayectoria de Allen Key se llene de muchas canciones repletas de la misma rabia y lágrimas que nos acompañan día tras día. Y que siempre el Rock nos acompañe.