Alkàmael, the dark side of Rock

La Zona Eléctrica 0124 Adventus La Zona Eléctrica

When we found out about the Adventus project and those who made it up, it was almost inevitable to get a preconceived idea of what to expect. The reality is that Morir y Renacer is not another rock album. Manuel Ramil has told us in La Zona Eléctrica what we wanted to know about the album and has shown us aspects about his figure as an artist that go beyond being a mere instrumental interpreter. Two hours of talk that fly by. And to complete the program you can listen to Revlin Project, Rainium, Reylobo or The Ribbons. May the Rock be with us — Send in a voice message: https://anchor.fm/lazonaelectrica/message
  1. La Zona Eléctrica 0124 Adventus
  2. La Zona Eléctrica 0123 EON
  3. La Zona Eléctrica 0122 Scarecrow Avenue
  4. La Zona Eléctrica 0121 Robert Navajas
  5. La Zona Eléctrica 0120 Morti

Pocas veces la intuición falla a la hora de gestionar un pálpito. Esta es una de esas ocasiones en las que presientes que no va a ser una charla más, y así ha sido. Es la primera vez, y no será la última, en que entablamos conversación con este artista italiano. Que hace del #Rock su estilo de vida y que ha profundizado, más que muchos, en el significado y las raíces de este estilo. Esta es una buena charla para que la escuche una banda novel y que sepa de antemano a que se atiene dentro del mundo de la música.

http://www.alkamael.com

Alkàmael lleva a sus espaldas muchas noches sin dormir, de composición, estudio e inquietud. Más allá de la música, le preocupa el mundo que le rodea y la deriva que lleva. Al igual que muchos, espera que la gente pueda abrir los ojos para ver más allá de lo que la vista nos muestra.

Un momento de la entrevista

Este es un buen ejemplo de que la música es un idioma universal, más allá de dónde se haya escrito, en que escala se haya compuesto o el idioma en que se cante. Deja que el Rock inunde tu alma y te acompañe allá donde vayas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s