La Zona Eléctrica 0193 La Zona Eléctrica

💥 We allow ourselves the license to break the valuable silence with the best of Music. We uncork the bottle of #Rock to offer you music from… Lena Scissorshands feat Vervain st. Project Deaf Radio Cold Night For Alligators Planet of Zeus Infected Rain Tragic Bloody Fools Vella Argonauts Mile Webb Lazzzy Patriarchs in Black Baltimore Gun Club Noctiferia The Hot One Two Architects Minos May the Rock be with us https://linktr.ee/lazonaelectrica — Send in a voice message: https://anchor.fm/lazonaelectrica/message
  1. La Zona Eléctrica 0193
  2. La Zona Eléctrica 0192
  3. La Zona Eléctrica 0191
  4. La Zona Eléctrica 0190
  5. La Zona Eléctrica 0189

Pocas veces la intuición falla a la hora de gestionar un pálpito. Esta es una de esas ocasiones en las que presientes que no va a ser una charla más, y así ha sido. Es la primera vez, y no será la última, en que entablamos conversación con este artista italiano. Que hace del #Rock su estilo de vida y que ha profundizado, más que muchos, en el significado y las raíces de este estilo. Esta es una buena charla para que la escuche una banda novel y que sepa de antemano a que se atiene dentro del mundo de la música.

http://www.alkamael.com

Alkàmael lleva a sus espaldas muchas noches sin dormir, de composición, estudio e inquietud. Más allá de la música, le preocupa el mundo que le rodea y la deriva que lleva. Al igual que muchos, espera que la gente pueda abrir los ojos para ver más allá de lo que la vista nos muestra.

Un momento de la entrevista

Este es un buen ejemplo de que la música es un idioma universal, más allá de dónde se haya escrito, en que escala se haya compuesto o el idioma en que se cante. Deja que el Rock inunde tu alma y te acompañe allá donde vayas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s