La Zona Eléctrica 0157 N.E.O La Zona Eléctrica

We chat again with Alberto Cereijo, about the new album of his musical project N.E.O. Point of No Return can be a vision of the future or an interpretation of the past. When speaking with such a relevant figure of the 6 strings and who is also Galician, we can reach this indefinite conclusion. In addition, in this edition of La Zona Eléctrica you will be able to listen to an excerpt from the talk we had with Álex and Javi from Redención. And you can listen to bands like … Wax Mekanix Ophelia's Eyes Helloween (Courtesy of Andrea García from My No-Generation) House of dawn Infamia May #Rock be with us! https://linktr.ee/lazonaelectrica — Send in a voice message: https://anchor.fm/lazonaelectrica/message
  1. La Zona Eléctrica 0157 N.E.O
  2. La Zona Eléctrica 0156 Troubled Mind
  3. La Zona Eléctrica 0155 The Broken Brothers Blues Band
  4. La Zona Eléctrica 0154 Allen Key
  5. La Zona Eléctrica 0153 Mosh

Pocas veces la intuición falla a la hora de gestionar un pálpito. Esta es una de esas ocasiones en las que presientes que no va a ser una charla más, y así ha sido. Es la primera vez, y no será la última, en que entablamos conversación con este artista italiano. Que hace del #Rock su estilo de vida y que ha profundizado, más que muchos, en el significado y las raíces de este estilo. Esta es una buena charla para que la escuche una banda novel y que sepa de antemano a que se atiene dentro del mundo de la música.

http://www.alkamael.com

Alkàmael lleva a sus espaldas muchas noches sin dormir, de composición, estudio e inquietud. Más allá de la música, le preocupa el mundo que le rodea y la deriva que lleva. Al igual que muchos, espera que la gente pueda abrir los ojos para ver más allá de lo que la vista nos muestra.

Un momento de la entrevista

Este es un buen ejemplo de que la música es un idioma universal, más allá de dónde se haya escrito, en que escala se haya compuesto o el idioma en que se cante. Deja que el Rock inunde tu alma y te acompañe allá donde vayas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s