Korpa, de Fuck Division, visita La Zona Eléctrica.

La Zona Eléctrica 0112 De La Nada La Zona Eléctrica

The album "Paso a paso (Contra viento y marea)" is a clear example of urban rock made by and for ordinary people.  De La Nada is a Valencian band, but it could have been born anywhere in the Spanish-speaking world. They transmit their message clearly and directly, beyond metaphors and following the classic canons of Rock.  Without a doubt, they are an example of a job well done and customer service.  Also, in this edition of La Zona Eléctrica, you will be able to listen to Beyond Salvation, Von Dippel, Robert Navajas, Speakeasy Streets, Walk in Darkness.  May #Rock be with us. http://www.lazonaelectrica.com — Send in a voice message: https://anchor.fm/lazonaelectrica/message
  1. La Zona Eléctrica 0112 De La Nada
  2. La Zona Eléctrica 0111 Overcharge
  3. La Zona Eléctrica 0110 Pinball Wizard
  4. La Zona Eléctrica 0109 A Deshoras
  5. La Zona Eléctrica 0108 Alkamael

Korpa se ha convertido, por méritos propios, en una de las voces más representativas del metal nacional. Con la contundencia que le caracteriza, ha llegado a girar por casi toda España. Bien con su banda Fuck Division o bien como colaborador esencial de otras figuras de primer nivel.

Fuck Division

Esta no es una entrevista de promoción al uso. Si bien, su nuevo disco verá la luz el próximo 6 de noviembre, hemos tenido tiempo para hablar de éste y otros asuntos que seguro serán de tu interés. Sus inicios, su preocupación por la situación actual y que afecta a todo el mundo y en particular al de la cultura.

Un momento de la entrevista

Nuestro invitado de esta semana no ha perdido el tiempo estos meses. Y además de agasajarnos con covers de muchas de sus bandas de cabecera, hemos podido verle de una manera muy activa colaborando con Rabia Pérez. Para los que llevamos el gusto por el metal más allá de los límites, nos ha alucinado en ocasiones de lo que es capaz esta mezcla explosiva. Sin duda estamos más que ansiosos por escuchar el nuevo disco de Fuck Division y cualquier proyecto en el que colabore Korpa. Sin duda será símbolo de calidad.

Que el #Rock nos acompañe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s