Álex Cappa, el Rey Midas del Metal

Ir a descargar Accede desde aquí al audio del programa.

Casi tres horas de tiempo dan para mucho. En nuestro caso, hemos intentado conocer de manera más profunda a uno de los productores más solicitados a nivel nacional. Álex Cappa lleva al frente de The Metal Factory Studios casi diez años. Tiempo suficiente para demostrar que con trabajo y esfuerzo se puede sacar el máximo partido al equipamiento del estudio y el mayor potencial de las bandas que confían en él.

The Metal Factory Studioshttps://metalfactorystudios.com/

Hemos aprendido que dentro de la responsabilidad hay tiempo para la seriedad y la distensión. Que la música puede ser de colores y que no es necesario ser tenor para saber montar una canción con melodías operísticas. Lo importante es creer en uno mismo y rodearse de personas que tengan de en tu proyecto.

The Metal Factory Studios

Es curioso, preparas una batería de preguntas que consideras ingeniosas y durante la charla tienes que echar mano de papel y boli porque rechaces en minutos el trabajo de una semana. Y no dejan de fluir las ideas, al final el reloj se encargó de marcar el punto y seguido a una charla que, me atrevo a calificar de épica.

Un momento de la entrevista

Sólo me queda agradecer de nuevo el tiempo que hemos compartido con Alex Cappa, su dedicación y valentía. Y si tienes una banda novel, tomes buena nota de los mensajes que se lanzan en este archivo. Hay consejos que valen su peso en oro.

Que el Rock nos acompañe 🤘🏻

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s