La Zona Eléctrica 0174 Viki and The Wild La Zona Eléctrica

Our guest this week has arrived from Zaragoza. Viki Lafuente, alma mater of Viki and The wild, has given us a talk full of sincerity and enthusiasm for the work she does. If we already liked the Libre album a lot, now we like it even more. You will also be able to listen to the music of… Le Butcherettes The Society Of Bandits Placebo The Wicked Ones Stonaut Ren Marabou and the Bersserkers Mystolobo Sundays The Broken Horizon TheWarning Harpie The Frequency Cospiracy The Capable Mustasch Aktarum May the #Rock be with us https://linktr.ee/lazonaelectrica — Send in a voice message: https://anchor.fm/lazonaelectrica/message

Desde Zaragoza nos llegan Viki and The Wild, una banda con influencias de muchos estilos y artistas que plasman en este disco. Libre es mucho más que una colección de narraciones acompañadas de melodías perfectamente acompasadas. Libre es una genial forma de sintetizar en un álbum discográfico las noches de insomnio, de fiesta, de viajes tras un concierto… Y más vivencias que discurren entre el alba y el ocaso de un día que puedes encontrar en estas 8 canciones.

Accede desde aquí al vídeo de la entrevista.

Viki Lafuente pasó su adolescencia en Holanda y ha sabido aprovechar un crisol de estilos musicales para forjar su personalidad, sin que se pueda decir de ella que se parece en exceso a tal o cual artista. Claro ejemplo es una huida total de los estereotipos que pueden rodear a una banda nacional, con nombre anglosajón y que canta en ambas lenguas y en cada una de ellas logra transmitir ese feeling que hace llamar tu atención.

En casi una hora de conversación Viki ha puesto de manifiesto que es una persona brillante llena de ideas, perfeccionista y que, sin hacer gala de prepotencia alguna, reconoce que su música es el fruto de mucho trabajo y experimentación, más allá de un mero golpe de suerte. Ha sabido rodearse de grandes artistas a su lado para hacer de Libre el primero de, así lo deseamos, muchos discos en su carrera. Larga vida a Viki and The Wild y que el Rock nos acompañe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s