Ir a descargar Accede desde aquí al audio del programa 0166

Un artista incansable como él, es sinónimo de una charla fascinante. En La Zona Eléctrica hemos podido charlar con la persona que alberga al músico en su interior y hemos podido comprender un poco mejor el porqué de lo ecléctico, en ocasiones, de su sonido.

Accede desde aquí al vídeo de la entrevista

Gracias a la compañía Electric Talon Records, podemos disfrutar de Blunt. Un disco compartido con Troll Teeth, donde Wax continúa narrando una historia que nació con Mobocrazy y a la que irá añadiendo capítulos con el tiempo. Muy pronto podremos disfrutar de su nuevo vídeo.

Nos sentimos afortunados de descubrir que en los tiempos que corren, sigan existiendo artistas que no se venden por un puñado de dólares o por agradar a un público que no aprecia el esfuerzo que hay tras el trabajo de un músico y que tan solo consumen la música que otros les dicen que escuchen sin tan siquiera molestarse en conocer qué es lo que entra por sus oídos.

Un momento de la entrevista con Wax Mekanix

Por muchos motivos más (que puedes encontrar en la entrevista que le hemos hecho) tenemos que recomendarte a Wax Mekanix, desearle larga vida y que el #Rock nos acompañe!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s