La Zona Eléctrica 0164 The Buzzos La Zona Eléctrica

The Buzzos have presented a sample of their first 20 years of musical work. In La Zona Eléctrica we have been able to talk with Diego about everything that surrounds the Rock industry and music in general, in our country. We have heard songs that are included in this XX, and they have also sounded … Absceni Immune Dark ocean circle Skipping stone Los Farelli Lazy Fifty Automatic Kafka Bret Allen & The Northern Rebels Proudz Infected Rain May the Rock be with us! https://linktr.ee/lazonaelectrica — Send in a voice message: https://anchor.fm/lazonaelectrica/message

Diego, en representación de The Buzzos, ha charlado con nosotros a propósito de este disco. «XX» es mucho más que un punto de inflexión en la carrera de este grupo extremeño, que bien podrían haber nacido en Times Square o Picadilly Circus.

http://www.eltridente.es/262_the-buzzos

Llegar a cumplir 20 años de trayectoria es algo que no está al alcance de todas las formaciones. Y aunque las caras de sus componentes han cambiado con el tiempo, el espíritu de The Buzzos, sigue siendo el mismo con el que nacieron con los albores de este milenio. Para todos aquellos que no pudieron escuchar a The Buzzos en sus inicios, han decidido escoger una colección de sus primeras obras y darles un nuevo aire. Ahora puedes redescubrir como la banda inició su historia, que seguro no imaginaban las vueltas que darían antes de llegar al punto donde están ahora.

Accede desde aquí al vídeo de la entrevista.

En esta charla, podrás escuchar algo más que mero contenido promocional de la banda (que también). Podrás escuchar la realidad de un conjunto, que perfectamente puede representar la realidad de cualquier otro conjunto de su misma quinta y que hayan llegado, por ahora, hasta nuestros días. Hay tiempo para el recuerdo y las ideas de futuro ya que, por suerte, tienen muchos planes que deben tomar forma para que se pueda romper la «maldición» de que un disco recopilatorio (aunque no sea la ocasión) se convierta en el inicio del ocaso de sus autores. Larga vida a The Buzzos y que el Rock nos acompañe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s