La Zona Eléctrica 0163 Razkin La Zona Eléctrica

We received a visit from Razkin, a week away from his concert in #Madrid, and we have a lively chat with the artist who has launched a new one under the name "Norte". That talk, that started with the artist, ended by talking to the person who bears the weight of the star. In addition, in La Zona Eléctrica this week you will be able to listen to … Rotten Halo Shizzura Ice nine kills Left 4 Ever Jumpscare Wild freedom Code Orange Crown the empire A Special Case May #Rock be with us! https://linktr.ee/lazonaelectrica — Send in a voice message: https://anchor.fm/lazonaelectrica/message

Teníamos pendiente una charla con Razkin y nos hemos quitado la espinita de la primera vez, solo que ahora ya tenemos ganas de repetir. Razkin es un artista que no renuncia a su pasado, pero tampoco lo lleva como una soga al cuello. A diferencia de otros, no necesita el apellido de «ex…» para que su firma identitaria se reconozca tras el primer verso de Norte. Una seña de identidad que ha costado mucho conseguir, mucha sinceridad y honestidad para que el público, que es soberano e inteligente le otorgue la confianza que se deposita en él con cada canción que compone.

Accede desde aquí a la entrevista con Razkin

En Norte encontramos una colección de canciones que mezclan sentimientos como el amor o la esperanza, con variopintos estilos de Rock e incluso un tango. Merecido homenaje a una tierra que, sin presumir de ello, posee una extensa cultura musical. Misma cultura que posee Razkin, y también cultura de esfuerzo por el trabajo bien hecho. Algo que parece que hoy en día está denostado, resultado del mal endémico del resentimiento absurdo al que estamos acostumbrados por no reconocer que alguien ha conseguido un resultado brillante.

Hemos tenido tiempo para mencionar a genios incomprendidos, quizá por estar adelantados a su tiempo. Los hay a lo largo de la historia en distintas disciplinas artísticas y es curioso como han llegado a inspirarse entre sí. Al fin y al cabo, lo bueno del inconformismo es que se pueden alcanzar horizontes solo presentes en la imaginación y que, tras convertirse en reales, hacen que nuestra rutina sea más llevadera y que un mal día gire 180º. En La Zona Eléctrica, de inconformismo sabemos un poco y por eso queremos que este disco pase a formar parte de tu colección particular. Que el Rock nos Acompañe.

< Norte >

Ni amor ni mentira

La Estación

Huracán

Tekila en Bacalar

Normalidad

El raro eres tú

Si se quiere se está

Hadas y Duendes

Sucia Poesía

La Leyenda del Tiempo (con Kutxi Romero)

Hadas y Duendes II (Bonus Track)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s