La Zona Eléctrica 161 Leize La Zona Eléctrica

La Zona Eléctrica has the opportunity to have a talk with Félix Lasa, singer and guitarist of the band Leize, who is about to turn 40 on the stage, and they present their self-titled album. In this edition of the program you can also listen to the music of … Smith – Kotzen Night thieves Estirpe Lazy dayz Webb Bon Jovi (courtesy of Andrea from My No-Generation) Electric Valley Edgeline Hey satan Toundra The Black Tree Mamvth May the Rock be with us! https://linktr.ee/lazonaelectrica — Send in a voice message: https://anchor.fm/lazonaelectrica/message

Es una suerte poder compartir minutos de charla con una banda señera del Rock nacional. Que se dice pronto, pero en unos meses cumplirán 40 años sobre las tablas. Cuando la banda se inició en el incierto mundo de la música Rock en castellano, alguno de sus componentes actuales era casi un recién nacido, al igual que muchos de sus seguidores. Con este trabajo, Leize vuelven a demostrar que son una banda atemporal, que se adapta al mundo que le rodea como si de un guante se tratase. Conocen bien lo que el público espera de ellos y puede que ese sea uno de los motivos por los que no defraudan.

Accede al vídeo de la entrevista

Félix reconoce abiertamente que vive de un modo más sano que hace unos años, y que gracias a esto tiene la capacidad para soportar una velada de 2 horas casi sin despeinarse. Le honra este reconocimiento, más que a otras bandas salir al escenario mostrando un estado lamentable y por ello un desprecio al público que acude a su directo.

En este disco vamos a encontrar a unos Leize maduros y honestos, transparentes como la portada del mismo. Que huye de los colores oscuros, típicos de los discos de Rock. Desde «Un Paso Más» hasta «Para Siempre» te vas a encontrar a los Leize que se hicieron un nombre esencial en cualquier festival que se precie y en cualquier playlist actual o cinta de casete que respondiese al nombre de «Varios Rock Español». Cualquier escepticismo se va a ver disipado en el momento en que nos quitemos la venda y nos dejemos sorprender por lo nuevo de Leize. Que el Rock nos acompañe!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s