La Zona Eléctrica 0157 N.E.O La Zona Eléctrica

We chat again with Alberto Cereijo, about the new album of his musical project N.E.O. Point of No Return can be a vision of the future or an interpretation of the past. When speaking with such a relevant figure of the 6 strings and who is also Galician, we can reach this indefinite conclusion. In addition, in this edition of La Zona Eléctrica you will be able to listen to an excerpt from the talk we had with Álex and Javi from Redención. And you can listen to bands like … Wax Mekanix Ophelia's Eyes Helloween (Courtesy of Andrea García from My No-Generation) House of dawn Infamia May #Rock be with us! https://linktr.ee/lazonaelectrica — Send in a voice message: https://anchor.fm/lazonaelectrica/message

Casi dos años después, volvemos a mantener una interesante charla con los chicos de Redención. En esta ocasión hablamos con Javi y Álex con la excusa del lanzamiento de su EP “Derrota y Destino”. Vuelven a los estudios Cube de Madrid, para exprimir la carga compositiva de un grupo que no concibe el letargo como parte de su forma de ser.

Accede al vídeo de la entrevista.

Las referencias mitológicas son un aliciente más para escuchar este trabajo, cargado de metáforas y de historias reales, como las que nos tienen acostumbrados a escuchar en sus discos. No han sentido la necesidad de alterar su ADN musical y compositivo para agradar a oídos que tal vez no quieran dejarse aconsejar por influencias regadas por la melodía de unísona de guitarras, bajo y batería. Y nosotros estamos agradecidos de que esto no haya ocurrido.

Un momento de la charla con Álex y Javi de Redención.

En resumen podemos decir que, a pesar de que para mi sea una muestra muy pequeña, Redención están en plena forma y que nos esperan grandes ocasiones teniéndoles como camaradas sonoros, en cualquier momento del día en que tengas la intención de disfrutar de los mejor de la música. Que el Rock nos acompañe.

Accede desde aquí al programa 0063, donde hablamos con Redención presentando su disco Abruptum. Ir a descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s