Ir a descargar Accede desde aquí al audio del programa.

Alberto Cereijo vuelve a visitar La Zona Eléctrica, en esta ocasión para presentar su recién estrenado disco Punto de No Retorno. Un disco que viene a poner de manifiesto la buena salud de la que goza el panorama del Rock nacional en general y gallego en particular.

https://www.eltridente.es/533_neo

Este es un trabajo crudo y directo, la perfecta continuación de Objeto Cercano a la Tierra. Como el propio Alberto nos cuenta, es un disco con el que la banda demuestra que no son un capricho o un nuevo invento de cuatro músicos que no están aquí por la fama y la gloria. Están aquí para hacer lo que les da la gana, sin ofender a nadie y tratando a la música con el respeto que se merece.

Más allá del ámbito promocional de la ocasión, mantener una charla de dos horas con Alberto Cereijo es un auténtico lujo en los tiempos que corren. Porque puedes hablar libremente con un artista que ha vivido casi todas las etapas de la música y que dice lo que piensa, sin tener que rendir cuentas a nadie más que a si mismo. Lo mejor de todo es que muchas de las cosas que nos cuenta, coinciden con lo que pensamos, solo que N.E.O cuentan con la maestría necesaria para convertirlas en Rock, que al fin y al cabo es lo mejor de la música. Prepárate a escuchar verdades grandes, como percebes de O Roncudo, contundentes como un cocido de Lalín y brillantes como un albariño Rías Baixas. Espero que tu apetito musical, una vez más, se vea saciado.

Ir a descargar Accede al programa 0028, donde hablamos por primera vez con Alberto Cereijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s