
La Zona Eléctrica 0243 Worth – La Zona Eléctrica
Cuantas veces hemos hablado del futuro, del relevo generacional de quien ocupará los puestos altos en los carteles de los grandes festivales… Y aquí tenemos otro gran ejemplo de que no tiene que cundir el pánico. La esperanza tiene muchos nombres, incluso nombre de avenida tenebrosa.

Desde una tierra cargada de historia y que, en cuanto a música Rock se refiere, es madre de grandísimas bandas, llegan Scarecrow Avenue. Con unos cimientos firmemente establecidos, hasta el punto de saber sobrellevarse de manera ejemplar a un cambio de formación que para muchos ha supuesto la inmersión en la noche eterna. Por suerte, ellos son supervivientes por fuerza y adaptación a un medio tan cambiante como éste en que vivimos.

Deseamos un gran éxito a «Ártico» y que pueda llegar a la mayor cantidad de público posible, porque necesitamos una dosis de impacto musical como ésta. Porque el Rock nacional necesita creer que hay esperanza en el futuro, a pesar de los muchos (incluso desde dentro) que se empeñan en lo contrario.