Robert Navajas visita La Zona Eléctrica.

Robert Navajas visita La Zona Eléctrica

La Zona Eléctrica 0135 Ariday La Zona Eléctrica

Ariday arrives to us from Zaragoza. A band that has presented at the end of 2020 their 5th album "El Precio del Sufrimiento" We have been able to chat with Jose Luis and Sara about this album, its trajectory and its future plans. We complete the musical selection of this edition of La Zona Eléctrica with: Carlos Alvarez Baba Yaga Bear ghost The Devil Wears Prada Red Fang Grapeshot Wax Mekanix And we premiered a section with Andrea García and My No Generation #MayTheRockBeWithUs http://www.lazonaelectrica.com — Send in a voice message: https://anchor.fm/lazonaelectrica/message
  1. La Zona Eléctrica 0135 Ariday
  2. La Zona Eléctrica 0134 La Topadora
  3. La Zona Eléctrica 0133 Los de Marras
  4. La Zona Eléctrica 0132 Bárbara Black y Rabia Pérez
  5. La Zona Eléctrica 0131 Benjamin Adair Murphy

Esta es una de esas ocasiones en las que se puede poner cara a la personalidad del artista detrás de la música. Hemos descubierto, gracias a Robert Navajas, que el talento tiene el capricho de esconderse donde menos te lo esperas y que, además de chispa, se necesitan muchas horas y esfuerzo para llegar a ser un gran músico. Bueno, a decir verdad esto último ya lo sabíamos, pero con Robert hemos podido confirmar nuestras sospechas.

https://www.facebook.com/lazonaelectrica/videos/885920478890441/

Ha sido muy reconfortante encontrarse con un músico honesto, a pesar de que a ciertos oídos se pueda considerar blasfemo. Robert opina sobre el rock nacional y el “mercado” musical, de un modo atrevido y sincero. Y hace muy bien, no tiene que rendir cuentas ante nadie más que si mismo y no tiene porque agradar a todo el mundo.

En Firelove, te vas a encotrar con 13 canciones cortadas por el mismo patrón, pero con distintas técnicas. Desde el bisturí en el propio Firelove a la motosierra en Social Anxiety. Si quieres satisfacer la curiosidad por escuchar a un músico innovador y sin molde, no pierdas la oportunidad de hacerlo.

Robert Navajas en Soptify

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s