
La Zona Eléctrica 0243 Worth – La Zona Eléctrica
Esta es una de esas ocasiones en las que se puede poner cara a la personalidad del artista detrás de la música. Hemos descubierto, gracias a Robert Navajas, que el talento tiene el capricho de esconderse donde menos te lo esperas y que, además de chispa, se necesitan muchas horas y esfuerzo para llegar a ser un gran músico. Bueno, a decir verdad esto último ya lo sabíamos, pero con Robert hemos podido confirmar nuestras sospechas.

Ha sido muy reconfortante encontrarse con un músico honesto, a pesar de que a ciertos oídos se pueda considerar blasfemo. Robert opina sobre el rock nacional y el «mercado» musical, de un modo atrevido y sincero. Y hace muy bien, no tiene que rendir cuentas ante nadie más que si mismo y no tiene porque agradar a todo el mundo.
En Firelove, te vas a encotrar con 13 canciones cortadas por el mismo patrón, pero con distintas técnicas. Desde el bisturí en el propio Firelove a la motosierra en Social Anxiety. Si quieres satisfacer la curiosidad por escuchar a un músico innovador y sin molde, no pierdas la oportunidad de hacerlo.
