La Zona Eléctrica 0172 Kamikazes La Zona Eléctrica

In La Zona Eléctrica we visit one of the neighborhoods in Madrid that has seen the birth of the most #Rock bands, and with the highest quality. Kamikazes tell us about their album "Fuego Polar" In this edition of the program we have also been able to listen to… Salvador Dominguez Meat Loaf Korn Starse3d Muse Bacon Fat Louis Enemy of the Enemy Damn City Eternal Psycho Melendez Korpa Snake Bite Whiskey Condemned Till Dawn Boneshaker The King's Pistol True Enemy May the #Rock be with us https://linktr.ee/lazonaelectrica — Send in a voice message: https://anchor.fm/lazonaelectrica/message
  1. La Zona Eléctrica 0172 Kamikazes
  2. La Zona Eléctrica 0171 Skipping Stone
  3. La Zona Eléctrica 0170 Alejandro Rosa
  4. La Zona Eléctrica 0169 Nochevieja
  5. La Zona Eléctrica 0168 Nochebuena

La Zona Eléctrica ha tenido la oportunidad de hablar con Morti. En una charla más allá del protocolo promocional habitual, y sin la presión de los focos. Hemos descubierto a la persona que está detrás de la música, las letras o la escenografía. Y quien mejor que él para ayudarnos a entender el panorama que nos rodea. Estamos atravesando un momento delicado en general, quizá crítico en cuanto a cultura se refiere, y somos conscientes de ello. ¿Somos conscientes también de que la responsabilidad de que esto cambie cae sobre nuestras espaldas? Hablando con Morti, nos damos cuenta de que debemos ampliar nuestra visión sobre el mundo que nos rodea y no convertirnos en cómplices de quienes ponen los clavos al ataúd donde quieren enterrar al Rock nacional.

En una misma conversación se pueden mezclar Duran Duran, The Mission, Friedrich Nietzsche o Sísifo y que relación tienen con el hacer musical de Morti. Un artista que nos invita a escuchar sin complejos cualquier pieza musical de calidad y no encasillarnos en un único estilo. La música nos da una libertad que no debemos perder al auto confinar nuestros oídos a un único género.

https://www.facebook.com/lazonaelectrica/videos/1285001861869520/

Hay un mensaje que debemos extraer en esta ocasión, y es que la responsabilidad de lo que ocurra en un futuro con las bandas de Rock depende de nosotros mismos. Tenemos que ejercer de «hermanos mayores», en cuanto a música se refiere, y dejar que las futuras generaciones de fans puedan impregnarse de lo mejor que escuchamos ahora. Sin presión, sin coacción, dejando que todo fluya de forma natural, como ha ocurrido con nosotros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s