La Zona Eléctrica 0193 La Zona Eléctrica

💥 We allow ourselves the license to break the valuable silence with the best of Music. We uncork the bottle of #Rock to offer you music from… Lena Scissorshands feat Vervain st. Project Deaf Radio Cold Night For Alligators Planet of Zeus Infected Rain Tragic Bloody Fools Vella Argonauts Mile Webb Lazzzy Patriarchs in Black Baltimore Gun Club Noctiferia The Hot One Two Architects Minos May the Rock be with us https://linktr.ee/lazonaelectrica — Send in a voice message: https://anchor.fm/lazonaelectrica/message
  1. La Zona Eléctrica 0193
  2. La Zona Eléctrica 0192
  3. La Zona Eléctrica 0191
  4. La Zona Eléctrica 0190
  5. La Zona Eléctrica 0189

La Zona Eléctrica ha tenido la oportunidad de hablar con Morti. En una charla más allá del protocolo promocional habitual, y sin la presión de los focos. Hemos descubierto a la persona que está detrás de la música, las letras o la escenografía. Y quien mejor que él para ayudarnos a entender el panorama que nos rodea. Estamos atravesando un momento delicado en general, quizá crítico en cuanto a cultura se refiere, y somos conscientes de ello. ¿Somos conscientes también de que la responsabilidad de que esto cambie cae sobre nuestras espaldas? Hablando con Morti, nos damos cuenta de que debemos ampliar nuestra visión sobre el mundo que nos rodea y no convertirnos en cómplices de quienes ponen los clavos al ataúd donde quieren enterrar al Rock nacional.

En una misma conversación se pueden mezclar Duran Duran, The Mission, Friedrich Nietzsche o Sísifo y que relación tienen con el hacer musical de Morti. Un artista que nos invita a escuchar sin complejos cualquier pieza musical de calidad y no encasillarnos en un único estilo. La música nos da una libertad que no debemos perder al auto confinar nuestros oídos a un único género.

https://www.facebook.com/lazonaelectrica/videos/1285001861869520/

Hay un mensaje que debemos extraer en esta ocasión, y es que la responsabilidad de lo que ocurra en un futuro con las bandas de Rock depende de nosotros mismos. Tenemos que ejercer de «hermanos mayores», en cuanto a música se refiere, y dejar que las futuras generaciones de fans puedan impregnarse de lo mejor que escuchamos ahora. Sin presión, sin coacción, dejando que todo fluya de forma natural, como ha ocurrido con nosotros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s