Pleura presentan Bakarrilketa, en La Zona Eléctrica

La Zona Eléctrica 0119 Speakeasy Streets La Zona Eléctrica

La Zona Eléctrica travels to #Brooklyn to attend the premiere of Back Alley Beats, the debut album from Speakeasy Streets. A band that comes to show us that the sacred canons of Jazz can be adapted to modern times. They are not a jazz band as such, but they have taken over the funniest part of the style and have merged it with the best of themselves. Don't miss the opportunity to listen to the talk we had with Yoni, Hans, Cristo and Repitwa. In this edition they have also sounded Panda Clan, Megara, Oslo Ovnies, The Hu, Whitesnake, Annisokay, Architects May the #Rock be with us http://www.lazonaelectrica.com — Send in a voice message: https://anchor.fm/lazonaelectrica/message
  1. La Zona Eléctrica 0119 Speakeasy Streets
  2. La Zona Eléctrica 0118 Ktulu
  3. La Zona Eléctrica 0116 Pleura
  4. La Zona Eléctrica 0115 Duro
  5. La Zona Eléctrica 0114 Fuck Division

Cuando era pequeño solía oír la frase “Gente joven y leña verde, son todo humo” y no es por quitar razón al refranero popular, pero en esta ocasión Pleura son la excepción que confirma la regla. A pesar de lo joven del proyecto y las edades de sus componentes, Pleura tienen las ideas claras y los pies en el suelo.

https://www.eltridente.es/580_pleura

Su primer disco llega de la mano de Maldito Records, y se compone de once canciones cargadas de energía, melodía y mensaje. Más allá del análisis estéril que se pueda hacer solo con escuchar el disco, la oportunidad de charlar con Olaia e Ion sobre la historia detrás de la banda. En el audio del programa puedes descubrir que esto no es el resultado de un capricho pasajero y que el esfuerzo, tiempo y ganas invertidos en este primer trabajo son el reflejo de lo que pretenden conseguir. No buscan fortuna y fama, pero tampoco pasar inadvertidos.

Un momento de la entrevista

Hay algo que debemos demostrar a las generaciones que vienen y es que valoramos mucho sus ideas y tenemos en cuenta todo lo que nos tienen que aportar. Hay frases en el disco que no son fruto de la casualidad y que tal vez a muchos les costaría una vida llegar a conseguir. Descubre por ti mismo cual es la canción que mejor encaja contigo y no tengas miedo a darle el sentido que quieras, el Rock nunca ha entendido de normas y nadie te juzgará por ello.

Pleura presentan Bakarrilketa en La Zona ELéctrica

Que el #Rock nos acompañe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s