La Zona Eléctrica 0171 Skipping Stone La Zona Eléctrica

In La Zona Eléctrica, we travel again to a country that has given us many joys in the form of music and new friends. On this occasion, from the USA, Skipping Stone present us their album Monsters of Men. Jordan tells us some of the secrets behind these 6 songs. They also played amazing songs from bands like… Echoseven The Beatflux Seas on the Moon Delco Detention Black Violence M.F. Ruckus Graular Bad Habits Automatik Kafka Daughtry Dramascream Maffai An extensive review of the Primal Rage album And Rack Roll & The Remayteds May the #Rock be with us 🤘 https://linktr.ee/lazonaelectrica — Send in a voice message: https://anchor.fm/lazonaelectrica/message
  1. La Zona Eléctrica 0171 Skipping Stone
  2. La Zona Eléctrica 0170 Alejandro Rosa
  3. La Zona Eléctrica 0169 Nochevieja
  4. La Zona Eléctrica 0168 Nochebuena
  5. La Zona Eléctrica 0167 End of the Year Special Show

Cuando era pequeño solía oír la frase «Gente joven y leña verde, son todo humo» y no es por quitar razón al refranero popular, pero en esta ocasión Pleura son la excepción que confirma la regla. A pesar de lo joven del proyecto y las edades de sus componentes, Pleura tienen las ideas claras y los pies en el suelo.

https://www.eltridente.es/580_pleura

Su primer disco llega de la mano de Maldito Records, y se compone de once canciones cargadas de energía, melodía y mensaje. Más allá del análisis estéril que se pueda hacer solo con escuchar el disco, la oportunidad de charlar con Olaia e Ion sobre la historia detrás de la banda. En el audio del programa puedes descubrir que esto no es el resultado de un capricho pasajero y que el esfuerzo, tiempo y ganas invertidos en este primer trabajo son el reflejo de lo que pretenden conseguir. No buscan fortuna y fama, pero tampoco pasar inadvertidos.

Un momento de la entrevista

Hay algo que debemos demostrar a las generaciones que vienen y es que valoramos mucho sus ideas y tenemos en cuenta todo lo que nos tienen que aportar. Hay frases en el disco que no son fruto de la casualidad y que tal vez a muchos les costaría una vida llegar a conseguir. Descubre por ti mismo cual es la canción que mejor encaja contigo y no tengas miedo a darle el sentido que quieras, el Rock nunca ha entendido de normas y nadie te juzgará por ello.

Pleura presentan Bakarrilketa en La Zona ELéctrica

Que el #Rock nos acompañe

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s