Duro presentan Pandemia, en La Zona Eléctrica

La Zona Eléctrica 0119 Speakeasy Streets La Zona Eléctrica

La Zona Eléctrica travels to #Brooklyn to attend the premiere of Back Alley Beats, the debut album from Speakeasy Streets. A band that comes to show us that the sacred canons of Jazz can be adapted to modern times. They are not a jazz band as such, but they have taken over the funniest part of the style and have merged it with the best of themselves. Don't miss the opportunity to listen to the talk we had with Yoni, Hans, Cristo and Repitwa. In this edition they have also sounded Panda Clan, Megara, Oslo Ovnies, The Hu, Whitesnake, Annisokay, Architects May the #Rock be with us http://www.lazonaelectrica.com — Send in a voice message: https://anchor.fm/lazonaelectrica/message
  1. La Zona Eléctrica 0119 Speakeasy Streets
  2. La Zona Eléctrica 0118 Ktulu
  3. La Zona Eléctrica 0116 Pleura
  4. La Zona Eléctrica 0115 Duro
  5. La Zona Eléctrica 0114 Fuck Division

Los cántabros Duro nos han presentado su tercera creación musical “Pandemia”. Un disco cargado de Rock hecho con alma y corazón, más allá de la perfección matemática. Un disco que llega en un momento en el que la industria musical debe reinventarse para no desaparecer. Y esta es una de esas ocasiones en las que se demuestra que no es necesaria una excesiva parafernalia para demostrar que el panorama nacional goza de una excelente salud.

En el disco “Pandemia”, los chicos de Duro, vienen a dar una nueva vuelta de tuerca al sonido que ya habían forjado en sus trabajos anteriores “Codicia” y “Vive”. Han sabido plasmar en forma de lírica los pensamientos que muchos tenemos día a día. Frases que puedes escuchar en cualquier momento y que nunca habrías pensado que sonarían tan bien en una canción de Rock.

Un momento de la entrevista

Y en cuanto a lo musical, estos cántabros hacen de la sencillez su seña de identidad. Huyendo de arreglos innecesarios y haciendo gala de que una formación power-trio no tiene porque envidiar a bandas de más componentes. La clave no se encuentra en la cantidad, sino en la calidad. Que el Rock nos acompañe!

Tracklist
01 Querida Humanidad
02 Normal
03 El Limbo
04 Camino
05 Pandemia
06 Tu Bombón
07 Grita


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s