La Zona Eléctrica 0193 La Zona Eléctrica

💥 We allow ourselves the license to break the valuable silence with the best of Music. We uncork the bottle of #Rock to offer you music from… Lena Scissorshands feat Vervain st. Project Deaf Radio Cold Night For Alligators Planet of Zeus Infected Rain Tragic Bloody Fools Vella Argonauts Mile Webb Lazzzy Patriarchs in Black Baltimore Gun Club Noctiferia The Hot One Two Architects Minos May the Rock be with us https://linktr.ee/lazonaelectrica — Send in a voice message: https://anchor.fm/lazonaelectrica/message
  1. La Zona Eléctrica 0193
  2. La Zona Eléctrica 0192
  3. La Zona Eléctrica 0191
  4. La Zona Eléctrica 0190
  5. La Zona Eléctrica 0189

Fuck Division son como los estudiantes inconstantes, a los que les dan un toque de atención, se ponen las pilas y pasan al primero de clase. Desconozco las trayectorias escolares de los miembros de la banda, pero si comparamos su anterior trabajo con este «Ojos que ven, Corazón que no siente» lo primero que que te viene a la cabeza es un «Se han superado y mucho»

Fuck Division nos presentan Ojos que ven, Corazón que no siente

Les preguntamos como es posible que, siendo la misma banda, habiendo pasado tan poco tiempo de un disco a otro, el mismo estudio y productor… La evolución de su sonido «Metalfucker» haya llegado a un punto de calidad, detalle y brillo tan alto. Todo esto se aprecia en 9 cortes de altas vibraciones musicales y letras que reflejan de forma lírica lo que muchos pensamos y pocos dicen.

Un momento de la entrevista

Hablar con Fuck Division en un contexto de promoción de un disco, va más allá del protocolo comercial. Por fortuna no hay miedo a traspasar límites o líneas rojas. Con Korpa ya habíamos hablado hace unas semanas, por el simple gusto de hablar de música con alguien que tiene mucho que aportar al panorama nacional. Y este disco es buena prueba de ello. Con Jacin e Iván pudimos hablar de un modo más distendido al de la rueda de prensa, te recomiendo que eches un vistazo al vídeo de la entrevista, porque no tiene desperdicio.

Si quieres saber que nos hemos contamos en 2 horas charla, haz click en el enlace de arriba y descúbrelo. Que el #Rock nos acompañe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s