Fuck Division, alumnos aventajados.

La Zona Eléctrica 0119 Speakeasy Streets La Zona Eléctrica

La Zona Eléctrica travels to #Brooklyn to attend the premiere of Back Alley Beats, the debut album from Speakeasy Streets. A band that comes to show us that the sacred canons of Jazz can be adapted to modern times. They are not a jazz band as such, but they have taken over the funniest part of the style and have merged it with the best of themselves. Don't miss the opportunity to listen to the talk we had with Yoni, Hans, Cristo and Repitwa. In this edition they have also sounded Panda Clan, Megara, Oslo Ovnies, The Hu, Whitesnake, Annisokay, Architects May the #Rock be with us http://www.lazonaelectrica.com — Send in a voice message: https://anchor.fm/lazonaelectrica/message
  1. La Zona Eléctrica 0119 Speakeasy Streets
  2. La Zona Eléctrica 0118 Ktulu
  3. La Zona Eléctrica 0116 Pleura
  4. La Zona Eléctrica 0115 Duro
  5. La Zona Eléctrica 0114 Fuck Division

Fuck Division son como los estudiantes inconstantes, a los que les dan un toque de atención, se ponen las pilas y pasan al primero de clase. Desconozco las trayectorias escolares de los miembros de la banda, pero si comparamos su anterior trabajo con este “Ojos que ven, Corazón que no siente” lo primero que que te viene a la cabeza es un “Se han superado y mucho”

Fuck Division nos presentan Ojos que ven, Corazón que no siente

Les preguntamos como es posible que, siendo la misma banda, habiendo pasado tan poco tiempo de un disco a otro, el mismo estudio y productor… La evolución de su sonido “Metalfucker” haya llegado a un punto de calidad, detalle y brillo tan alto. Todo esto se aprecia en 9 cortes de altas vibraciones musicales y letras que reflejan de forma lírica lo que muchos pensamos y pocos dicen.

Un momento de la entrevista

Hablar con Fuck Division en un contexto de promoción de un disco, va más allá del protocolo comercial. Por fortuna no hay miedo a traspasar límites o líneas rojas. Con Korpa ya habíamos hablado hace unas semanas, por el simple gusto de hablar de música con alguien que tiene mucho que aportar al panorama nacional. Y este disco es buena prueba de ello. Con Jacin e Iván pudimos hablar de un modo más distendido al de la rueda de prensa, te recomiendo que eches un vistazo al vídeo de la entrevista, porque no tiene desperdicio.

Si quieres saber que nos hemos contamos en 2 horas charla, haz click en el enlace de arriba y descúbrelo. Que el #Rock nos acompañe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s