Pinball Wizard nos presentan Make Millennial Great Again

Accede desde aquí al audio del programa

Pinball Wizard ya han demostrado que están aquí para quedarse. Han hecho un trabajo artesano, poco a poco, sin presión. A pesar de haber empezado en esto de la música empujados por la necesidad, la necesidad de crear algo distinto a lo que se escuchaba en el incipiente inicio de este milenio, y siguiendo el instinto hormonal propio de la edad. Pinball Wizard han logrado superar la etapa de rebeldía juvenil y pasar al siguiente nivel de madurez musical.

Pinball Wizard

Joey Deadcat nos ha contado aspectos muy importantes para él y que se trasladan a la música y a las letras de este disco. Editado en forma de EP para hacer llegar las ideas con mayor frescura, para muchos se va hacer corto. Pero por otro lado, sirve para poder sacar matices que, de otro modo no serían apreciables.

Un momento de la entrevista con Joey Deadcat

Make Millenial Great Again es el disco perfecto para que las nuevas generaciones se adentren en la escucha de los grandes clásicos del Rock y para que los oyentes más veteranos pierdan el miedo a descubrir una nueva y joven banda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s