Hilotz presentan Aske, en La Zona Eléctrica

La Zona Eléctrica 0119 Speakeasy Streets La Zona Eléctrica

La Zona Eléctrica travels to #Brooklyn to attend the premiere of Back Alley Beats, the debut album from Speakeasy Streets. A band that comes to show us that the sacred canons of Jazz can be adapted to modern times. They are not a jazz band as such, but they have taken over the funniest part of the style and have merged it with the best of themselves. Don't miss the opportunity to listen to the talk we had with Yoni, Hans, Cristo and Repitwa. In this edition they have also sounded Panda Clan, Megara, Oslo Ovnies, The Hu, Whitesnake, Annisokay, Architects May the #Rock be with us http://www.lazonaelectrica.com — Send in a voice message: https://anchor.fm/lazonaelectrica/message
  1. La Zona Eléctrica 0119 Speakeasy Streets
  2. La Zona Eléctrica 0118 Ktulu
  3. La Zona Eléctrica 0116 Pleura

Tuvimos la oportunidad de mantener una más que interesante charla con Mikel, bajista y voz de la banda Hilotz. Una conversación que trascendió más allá de los términos promocionales de la misma. Nos interesaba conocer que hay más allá de la música de un grupo que está llamado a ser digno heredero del sonido del Rock Radical Vasco, que hace cosa de medio sigo inundaba los oídos del público local y nacional.

Hilotz son una banda que hace las cosas sin rendir cuentas ante nadie, nada más que a su público, que crece en número de seguidores a cada día que pasa. No siguen la estructura tradicional a la hora de “empaquetar” sus temas en el disco. Duraciones diversas y una alternancia de ritmos en las canciones que componen Aske, sin salirse en exceso de un Trash Metal nórdico, que sin duda satisfará con creces a sus seguidores habituales y los que sin duda lo seremos de ahora en adelante.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en el océano ambiental que te ofrecen Hilotz en la segunda etapa musical de su carrera. Nosotros ya lo hemos hecho, nos ha gustado la experiencia y la repetiremos sin lugar a dudas.

  1. Aske
  2. Pertsona, Terrorista
  3. Sinisten Dut
  4. Auhen
  5. Hiltegira Bidean
  6. Izua Su
  7. Zurrunbiloa
  8. Diktadore Zintzoa
  9. Ezin Du
  10. Betirako Atsedena
  11. Agur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s