Alademoska presentan “Sembraremos Rebeldía”

Ir a descargar Accede desde aquí al audio del pasado programa.

Muchas veces nos preguntamos si hay relevo generacional para las bandas referentes en distintos estilos, dentro del Rock. En esta ocasión disipamos las dudas que pudiésemos tener respecto al Punk-Hardcore-Ska nacional.
Alademoska tienen una nueva criatura en el mercado, que responde al nombre de “Sembraremos Rebeldía” (Maldito Records) y este disco viene a afianzar un sonido en constante evolución para la banda.

Es complicado etiquetar a la banda, tanto desde el punto de vista musical como lírico. Por una parte hacen música festiva, alegre, que invita al baile y a pasarlo bien. Por otro nos cuentan historias reales y crudas que dan mucho que pensar y que son más serias de lo que en principio la música invitaría. Pero tienen la capacidad de mandar a alguno a la mierda, con tal delicadeza, que estaría encantado de emprender el viaje.

Un momento de la charla que mantuvimos con Tito.

Tito nos decía que el mundo es, en muchas ocasiones, un asco y que es muy difícil cambiarlo. Pero si te revelas contra lo establecido, con una sonrisa en la cara, parece que atacas doblemente el objetivo.

La charla no ha estado exenta de algún que otro contratiempo que, parecía que surgía a propósito, cuando había alguna respuesta de mayor interés. Finalmente no se ha quedado ninguna duda sin despejar y nos han adelantado que no han dejado de trabajar y que más pronto que tarde darán otro hermanito a la familia de Alademoska. Esperamos ansiosos el momento en que se produzca, pero sobre todo, el momento en que puedan volver a los escenarios dentro de la normalidad y la seguridad que se necesita. Queremos ser testigos de todo eso.

Que el Rock nos acompañe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s