Extremoduro, hasta luego?

Robe e Iñaki


Sinceramente, en los corrillos de los medios asistentes se comentaba que este era un anuncio con cierta trampa, quizá, extremo sin confirmar, avalado por las compañías respectivas de Robe y de Iñaki que ven más productividad en sus proyectos paralelos en solitario, Iñaki con inconscientes y Robe con con el suyo.
Ya sentados a la mesa, con 45 minutos de retraso sobre el horario previsto, y una vez leída la segunda parte del comunicado, que han querido que seamos los medios los que lo saquemos a la luz, se ha armado cierto revuelo de comentarios entre los asistentes. “Lo sabía”, decían algunos, al ver la reacción de Robe nada más terminar el comunicado, tirando del velo negro que cubría el cartel de esta “última” gira de los extremeños. A partir de este momento, en el que se desvela el aparente verdadero interés de Robe, se abre un turno de preguntas en el que como todos conocéis, una de las preguntas, marca de la casa de La Zona Eléctrica, es si la canción perfecta ya está escrita, a lo que Robe contesta que no, pero cuando se escriba, no será de Extremoduro, ante la mirada cómplice de Iñaki.
En definitiva, hay que darles la enhorabuena a estos músicos por haber hecho lo que han hecho, por seguir haciendo lo que hacen y por lo bien que han vendido la gira de “despedida”.

Por Rock y Gualda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s