Redención presenta Abruptum

Redención visita La Zona Eléctrica

Ir a descargar Accede aquí al audio del programa

El grupo de Aranjuez ha estrenado recientemente su segundo larga duración, Abruptum. Gracias a Maldito Records, podemos disfrutar de la evolución musical de esta banda. Adaptan a los tiempos que corren los cánones clásicos del metal, cantando en castellano.

Un momento de la entrevista

El grupo ha contado con la producción y colaboración de Carlos Escobedo. Un hecho que puede convertirse en un arma de doble filo, pero Redención han sabido sacar el mayor partido de la experiencia. Carlos Escobedo es al Rock nacional, lo que El Rey Midas a los cuentos, y el resultado de ese toque mágico se puede escuchar en cada uno de los diez cortes del disco.

Puedes acceder a la siguiente web para hacerte con una copia de Abruptum: https://www.eltridente.es/559_redencion

Redención y La Zona Eléctrica

Del grupo podemos decir que, cada uno aporta una porción a la esencia de la banda. Alex no desdibuja una sonrisa en todo momento. Jason es pura energía lo demuestra durante toda la charla. David tiene claro el mensaje que quiere transmitir en todo momento y aunque alguna pregunta es un poco rebuscada, saca nota en todas las respuestas. Javi, era el más callado al principio, hasta que encuentra su momento y entonces se acomoda con el micro. No pudo asistir Sergio, porque la obligación puede a la devoción, pero estoy seguro de que alguien capaz de crear una canción como Licor Negro, tiene un puesto muy alto en la categoría de persona.

Tracklist de Abruptum
1 Tu Muro
2 Presión
3 Perro Guardián
4 Inocencia
5 Licor Negro
6 La Noche No Purga La Culpa
7 Ilógico
8 Arritmia
9 Matar A La Madre
10 Esta Es Una Noche De Rock And Roll

Una vez más, despedimos el programa tras haber conocido a las grandes personas que se esconden tras los artistas. Esperamos que su carrera sea tan larga y fructífera, como nuestras vidas para poder disfrutar de ellos. Que el Rock nos acompañe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s